NUEVA MESA DIRECTIVA

NUEVA MESA DIRECTIVA
SAFCC2010

jueves, 7 de octubre de 2010

México... tu futuro lo están matando tus sicarios, qué será de ti sin nosotros

México… tu futuro te lo están matando tus sicarios, qué será de ti sin nosotros. Q.E.P.D. Lucy. Ésta fue una de las tantas frases que dedicaron los compañeros de la Facultad de Artes Visuales en homenaje a la estudiante Lucila Quintanilla Ocañas, quien fue victimada injustamente la tarde de ayer por miembros de la delincuencia organizada.

La alumna de ésta máxima casa de estudios, tuvo un sentido recordatorio en el edificio A de dicha Facultad, en el que se le elaboró un collage, se proyectaron videos y se ofrendaron velas, rosas y globos blancos en señal de tranquilidad y paz para su nuevo viaje al descanso eterno.

Su partida no será fácil de asimilar, y más cuando ha dejado huella en cuanta persona trató; ya que ha sido recordada por sus compañeros como una persona brillante, con excelencia académica, deportista destacada en voleibol, una mujer risueña en su totalidad con ganas de comerse al mundo, pero eso ya no es posible.

Compañeros de Artes empezaron a distribuir en las facultades vecinas y en los puentes que conectan a Mederos, mensajes con un grito desesperado que hacen ver el repudio hacia quienes ultimaron a una inocente más.






Eres, fuiste y siempre serás grande, gracias por hacernos ver que la vida tiene sentido, te vamos a extrañar, la muerte no nos roba a los seres amados, al contrario, nos los guarda  y nos los inmortaliza en el recuerdo. Q.E.P.D. Lucy Quintanilla. Mensaje en una veladora dedicado a la que alguna vez, estuvo entre nosotros por veintiún años.

Por: Nelia Rosas
Fotos: Martín Castillo

2 comentarios:

  1. el solo hecho de ver esto me estremesko... y mi pregunto que hacer, tal vez lo se justica, pero ya no se puede confiar en nuestro sistema de justicia, entonces?
    Esto paso del limite hace mucho tiempo, y no somos personas malas es por eso que no hemos reaccionado violentamente ha estos hechos, hemos sido pacientes, hemos estado trankilos por mucho tiempo, hemos resistido demasiado, hasta un punto de llorar lagrimas de sangre, y esto no deberia ser asi.
    Y ahora que pasa esto les pregunto que vamos ha hacer, esperar a nuestras autoridades?, seguir viendo como estos demonios se comen nuestra ciudad?, ya hay que hacer algo.
    La paciencia tiene un limite...
    Cual es el de udes?
    NO SIEMPRE LO MEJOR, TIENE QUE SER LO BUENO

    ResponderEliminar
  2. alzar la voz todos, hacer ver que no está sola... dejar de una vez por todas la pasividad que llevamos acuestas...

    ResponderEliminar